Reglamento

La Asociación Deportiva "Amigos del Deporte" organiza la 15 ª edición de los 10 Km. en Ruta "Villa de Laredo". El Sábado 18 de Marzo de 2017 con salida y meta en la Plaza o Parque J. Carlos I. Desde las 18:00 h. con cierre de control 1 hora y cuarto después.

- Circuito Homologado por la R.F.E.A y cerrado al tráfico.

- Las clasificaciones oficiales serán competencia exclusiva del Comité de Jueces y Cronometradores de la Federación Cántabra de Atletismo. La organizacion cuenta ademas con el sistema de chip electronico.

- La participación estará abierta, sin distinción de categoría, sexo o nacionalidad, bien sea federado o popular (no federado). Obligatorio tener 18 años cumplidos.

- La Organización declina toda la responsabilidad por los daños, perjuicios o lesiones producidas a sí mismo o a terceras personas.

- Todos los atletas, por el mero hecho de participar aceptan el presente reglamento y todo lo no previsto en él, se regirá bajo las normas de la R.F.E.A - I.A.A.F.

- No está permitido (en aplicación del Artº 144 del RIA) correr acompañado de personas no participantes en la misma, vayan a pie o en algún tipo de vehículo, ni llevar niños en brazos o en cochecitos, así como tampoco se permite correr con animales, carros, etc. Esta prohibición se extiende a toda la carrera y muy especialmente en la llegada a meta, siendo su inobservancia motivo de posible descalificación por parte del juez árbitro.

 

Asimismo, los participantes autorizan al organizador del evento o a sus patrocinadores para la toma de fotografías o la grabación de videos del evento deportivo, consintiendo que su nombre y apellidos, así como su imagen, incluida la voz, pueda ser publicitada en cualquier medio (prensa, televisión, internet, boletines, o cualquier otro acto publipromocial), sin que dicho uso le confiera derecho a percibir compensación económica alguna.