3 de JULIO ABRIMOS INSCRIPCIONES

SI TODO VA BIEN DENTRO DE 4 MESES SE CELEBRARÁN LOS 1O KM DE LAREDO !!!!!!!!
 
3 de Octubre fué el dia elegido cuando tuvimos que suspender nuestra carrera.
 
 
Ofrecimos 3 opciones:
 
1......Mantener el dorsal
2......Cambio de titular
3......Recuperar el importe de la inscripción
 
Fueron muy pocos los que anularon su inscripción y serán esos pocos DORSALES los que pondremos en nuestra web para los que queráis inscribiros.
 
Ese día será justo dentro de un mes, el 3 de JULIO ABRIREMOS INSCRIPCIONES.
 
Y acordaros que lo más importantes no es que se celebren los 10 KM DE LAREDO, lo más importante es que si se celebran es porque TODO HA MEJORADO y no exista ningún tipo de riesgo, cumpliremos con TODAS las medidas necesarias.
 
Espero que paséis un buen día !!!!!!!!!!!
 
 

 

Los 10 KM Villa de Laredo generan un notable impacto económico en la villa

on .

Ningún otro acontecimiento invernal es capaz de poner el cartel de “completo” en los hoteles, hostales y pensiones de Laredo y sus alrededores durante un fin de semana auténticamente festivo.

La afluencia de centenares de atletas y acompañantes llegados de todos las Comunidades Autónomas, convierten a los 10 KM en Ruta Villa de Laredo en un evento cuyo impacto va mucho más allá de lo deportivo. Así lo reconocen decenas de empresarios laredanos a la Asociación Amigos del Deporte, organizadora de la prueba que tendrá lugar el próximo 22 de marzo. Un año más, las aportaciones del Ayuntamiento de Laredo y del Gobierno de Cantabria resultarán decisivas para sostener una cita que ya se ha convertido en un clásico para atletas populares y de élite del panorama nacional.

más información: delaredulin